Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media son uno de los principales factores que determinan el éxito o el fracaso. Gracias a Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple, y a la estratega en medios sociales Peg Fitzpatrick, ahora puede aprender a rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero. Con más de 100 consejos, trucos y secretos, Guy y Peg enseñan una estrategia integral para confeccionar una presencia definida, completa y atractiva en las plataformas sociales más populares. Le guiarán por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores e integrar con eficacia medios sociales y blogs.
Peso | 0.310000 |
---|---|
Nombre del autor | Kawasaki, Guy; Fitzpatrick, Peg |
Editorial | ANAYA MULTIMEDIA |
Alto | 20.00 |
Ancho | 14.00 |
Año de edición | 2016 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 192 |
ISBN | 9788441537903 |