El diseño gráfico en televisión

Hervás Ivars, Christian
S/ 89.00
No hay stock
SKU
84-376-1946-7
Sinopsis:

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica. Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión. De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.270000
Nombre del autor Hervás Ivars, Christian
Editorial EDICIONES CATEDRA
Alto 21.0
Ancho 14.0
Año de edición 2002
Formato Rústica
Número de Páginas 248
ISBN 84-376-1946-7
Sub titulo Técnica, lenguaje y arte
Idioma Español
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó