Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica. Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión. De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.
Peso | 0.270000 |
---|---|
Nombre del autor | Hervás Ivars, Christian |
Editorial | EDICIONES CATEDRA |
Alto | 21.0 |
Ancho | 14.0 |
Año de edición | 2002 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 248 |
ISBN | 84-376-1946-7 |
Sub titulo | Técnica, lenguaje y arte |
Idioma | Español |