Estrategias con Calle. Insights y Tendencias del Consumo Para la Transformación Cultural

Quiñones, Cristina
S/ 49.90
En stock
SKU
9786124404047
Sinopsis:

Insights y Tendencias del Consumo para la Transformación Culturalestamos Ante un Nuevo Peruano, un Nuevo País. No Basta Pensar en una Transformación Digital, Hay que Sumar la Transformación Cultural. Sin Entendimiento Cultural, Street Data o Human Insights Estaremos Perdiendo una Maravillosa Oportunidad para Conectar con los Peruanos de Hoy; Sin Entendimiento Cultural Estaremos Perdiendo También la Oportunidad para Engrandecer y Reivindicar a los Ciudadanos, y en General Personas de Este País que Demandan un Mundo Empresarial Más Justo, Más Humano y Ciertamente Más Inclusivo. La Transformación Cultural Es un Deber y una Responsabilidad en el Mundo Empresarial. No Podemos Seguir Mirando el Mundo con los Mismos Ojos y con los Mismos Lentes. Tenemos que Sumergirnos en una Nueva Realidad Social, Cultural y Psicológica, Aquella que Escasea en los Directorios, en los Libros de Management y Muchas Veces en las Conversaciones de Negocios. Este No Es un Libro, Es una Invitación al Cambio. Queremos Movilizar Mentes y Desafiarlas, Porque Si No Empezamos a Cuestionar el Status Quo, Poco Favor Le Hacemos a Esta Sociedad y al Consumo. Estamos Aquí No para Repetir lo que Otros Dicen, Sino para Revelar lo que Muchos Callan. ¡Pisemos la Calle!

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.380000
Nombre del autor Quiñones, Cristina
Editorial PAIDÓS
Alto 23
Ancho 15
Año de edición 2019
Formato Rústica
Número de Páginas 324
ISBN 9786124404047