Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
En el Marketing Actual Es Determinante la Creación de Valor para el Cliente y la Construcción de Relaciones Rentables en un Entorno de Alta Tecnología, en Constante Cambio y Global. Por Ello, Hay que Conocer las Necesidades y Deseos del Consumidor para Tomar la Mejor Decisión Sobre Qué Mercados Debe Atender la Organización, y Desarrollar en Consecuencia una Propuesta de Valor para Atraer y Satisfacer a los Consumidores Meta. Con un Enfoque Dinámico y Actual, Este Libro Logra un Equilibrio Idóneo Entre la Profundidad en el Tratamiento de los Temas y la Facilidad para Comprenderlos. Fundamentos de Marketing Se Basa en Cinco Temas Importantes del Valor que Son el Eje de Desarrollo de los Temas Contenidos en el Libro: 1. Crear Valor para los Clientes para Capturar Valor de Ellos a Cambio. 2. Construir y Gestionar Marcas Fuertes para Crear Brand Equity. 3. Medición y Gestión del Rendimiento Sobre el Marketing. 4. Aprovechar las Nuevas Tecnologías de Marketing. 5. Marketing Sustentable Alrededor del Mundo.
Peso | 0.130000 |
---|---|
Nombre del autor | Kotler, Philip |
Editorial | PEARSON |
Alto | 27.4 |
Ancho | 21.6 |
Año de edición | 2015 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 506 |
ISBN | 9786073217224 |