Fundamentos de Marketing

Kotler, Philip
S/ 238.70
No hay stock
SKU
9786073217224
Sinopsis:

En el Marketing Actual Es Determinante la Creación de Valor para el Cliente y la Construcción de Relaciones Rentables en un Entorno de Alta Tecnología, en Constante Cambio y Global. Por Ello, Hay que Conocer las Necesidades y Deseos del Consumidor para Tomar la Mejor Decisión Sobre Qué Mercados Debe Atender la Organización, y Desarrollar en Consecuencia una Propuesta de Valor para Atraer y Satisfacer a los Consumidores Meta. Con un Enfoque Dinámico y Actual, Este Libro Logra un Equilibrio Idóneo Entre la Profundidad en el Tratamiento de los Temas y la Facilidad para Comprenderlos. Fundamentos de Marketing Se Basa en Cinco Temas Importantes del Valor que Son el Eje de Desarrollo de los Temas Contenidos en el Libro: 1. Crear Valor para los Clientes para Capturar Valor de Ellos a Cambio. 2. Construir y Gestionar Marcas Fuertes para Crear Brand Equity. 3. Medición y Gestión del Rendimiento Sobre el Marketing. 4. Aprovechar las Nuevas Tecnologías de Marketing. 5. Marketing Sustentable Alrededor del Mundo.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.130000
Nombre del autor Kotler, Philip
Editorial PEARSON
Alto 27.4
Ancho 21.6
Año de edición 2015
Formato Rústica
Número de Páginas 506
ISBN 9786073217224
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó