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Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
Peso | 0.340000 |
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Nombre del autor | Acosta, José María |
Editorial | PROFIT |
Alto | 23.0 |
Ancho | 15.3 |
Año de edición | 2022 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 176 |
ISBN | 9788418464935 |
Sub titulo | Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente |
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