Gestión de quejas y reclamaciones

Acosta, José María
S/ 105.00
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SKU
9788418464935
Sinopsis:

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.340000
Nombre del autor Acosta, José María
Editorial PROFIT
Alto 23.0
Ancho 15.3
Año de edición 2022
Formato Rústica
Número de Páginas 176
ISBN 9788418464935
Sub titulo Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente
Información de Disponibilidad
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