La excelencia del empresario como líder de servicio

AA. VV.
S/ 109.00
En stock
SKU
9788436849738
Sinopsis:

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio. En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo. El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.581000
Nombre del autor AA. VV.
Editorial PIRAMIDE
Alto 23.0
Ancho 15.5
Año de edición 2024
Formato Rústica
Número de Páginas 392
ISBN 9788436849738
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery