La logística en la empresa

Castán Farrero, José María; López Parada, José; Núñez Carballosa, Ana
S/ 129.00
No hay stock
SKU
9788436826470
Sinopsis:

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad productiva a sus negocios básicos, han sido, entre otros, factores determinantes para que la función logística haya supuesto una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década. Si a ello unimos un entorno marcado por la incertidumbre y que los niveles competitivos no se miden entre empresas, sino entre las propias cadenas de suministro, el diseño y organización de la función logística deberán ser considerados una fuente de ventajas competitivas para la empresa. Intentando integrar las aportaciones de estudiosos, investigadores y profesionales en la materia, y con el objetivo de presentar una visión cercana y completa del desempeño de la logística, en esta obra se recogen los siguientes aspectos clave: · Conceptos en torno a la cadena logística e interrelaciones con cadena de valor. · La cadena de suministro global. · La gestión de stock, compras, aprovisionamiento y almacenes. · La distribución física y las plataformas logísticas. · Las nuevas tecnologías en la logística (eLogistics). · La logística inversa. Los autores han desarrollado los temas de forma sencilla y han acompañado la exposición de los conceptos con cuadros y ejemplos para facilitar su comprensión tanto a los estudiantes como a los profesionales de distintas áreas de la gestión empresarial.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.400000
Nombre del autor Castán Farrero, José María; López Parada, José; Núñez Carballosa, Ana
Editorial PIRAMIDE
Alto 23.00
Ancho 16.00
Año de edición 2012
Formato Rústica
Número de Páginas 264
ISBN 9788436826470
Sub titulo Un área estratégica para alcanzar ventajas competitivas
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó