La transformación del marketing sanitario

Martínez García, José María
S/ 95.00
En stock
SKU
9788418415784
Sinopsis:

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial. Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica. Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades. Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.308000
Nombre del autor Martínez García, José María
Editorial ESIC
Alto 25.0
Ancho 17.0
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 168
ISBN 9788418415784
Sub titulo Cómo los datos son el petróleo del siglo XXI
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery
El que buscó esto también buscó