Sinopsis:

El Mundo Está Cambiando de Forma Vertiginosa Y, con Este, las Reglas del Marketing. Las Cuatro Pes y las Viejas Prácticas Han Dejado de Funcionar por una Sencilla Razón: la Saturación de los Medios y de la Mente del Consumidor. Para que Nuestro Producto No Se Vuelva Invisible en Esta Nebulosa de Opciones Debemos Hacerlo Extraordinario, Diferenciarlo. Y Nada Más Extraordinario y Diferente que una Vaca Púrpura. Seth Godin Nos Brinda Su Visión y Opiniones Sobre la Función del Marketing en las Organizaciones y Nos Abre los Ojos a una Nueva y Sobresaliente Mentalidad que Hará que Nuestros Productos y Planteamientos de Mercado Dejen de Ser Perfectos para Convertirse en Diferentes y Transformadores.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.130000
Nombre del autor Godin, Seth
Editorial BOOKET
Alto 19
Ancho 13
Año de edición 2011
Formato Bolsillo
Número de Páginas 192
ISBN 9788498750874
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó