Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Mundo Está Cambiando de Forma Vertiginosa Y, con Este, las Reglas del Marketing. Las Cuatro Pes y las Viejas Prácticas Han Dejado de Funcionar por una Sencilla Razón: la Saturación de los Medios y de la Mente del Consumidor. Para que Nuestro Producto No Se Vuelva Invisible en Esta Nebulosa de Opciones Debemos Hacerlo Extraordinario, Diferenciarlo. Y Nada Más Extraordinario y Diferente que una Vaca Púrpura. Seth Godin Nos Brinda Su Visión y Opiniones Sobre la Función del Marketing en las Organizaciones y Nos Abre los Ojos a una Nueva y Sobresaliente Mentalidad que Hará que Nuestros Productos y Planteamientos de Mercado Dejen de Ser Perfectos para Convertirse en Diferentes y Transformadores.
Peso | 0.130000 |
---|---|
Nombre del autor | Godin, Seth |
Editorial | BOOKET |
Alto | 19 |
Ancho | 13 |
Año de edición | 2011 |
Formato | Bolsillo |
Número de Páginas | 192 |
ISBN | 9788498750874 |