Marketing de periódicos y revistas

Montero Rodríguez, Fernando
Special Price S/ 108.50 Regular Price S/ 155.00
No hay stock
SKU
84-368-1947-0
Sinopsis:

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas. Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados. En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.520000
Nombre del autor Montero Rodríguez, Fernando
Editorial PIRAMIDE
Alto 23.0
Ancho 16.0
Año de edición 2005
Formato Rústica
Número de Páginas 360
ISBN 84-368-1947-0
Idioma Español
Información de Disponibilidad