Marketing Internacional

Czinkota, Michael R.; Ronkainen, Ilkka A.
S/ 241.00
En stock
SKU
9786074819489
Sinopsis:

Marketing Internacional Se Ha Convertido en un Texto Necesario para Quienes Desean Aprender o Están Inmersos en el Ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La Adaptabilidad que Han Logrados los Autores al Entorno Real Hace de la Lectura de Este Título, un Aprendizaje Dinámico y Útil para Estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El Libro Abarca Temas de Marketing que Van Desde la Puesta en Marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las Consideraciones que Existen de Entrada a Nuevos Mercados, Hasta el Análisis de Situaciones a las que Se Enfrentan los Mercadólogos en el Ámbito Global.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Czinkota, Michael R.; Ronkainen, Ilkka A.
Editorial CENGAGE LEARNING
Alto 27
Ancho 21
Año de edición 2013
Formato Rústica
ISBN 9786074819489
El que buscó esto también buscó