Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Marketing Internacional Se Ha Convertido en un Texto Necesario para Quienes Desean Aprender o Están Inmersos en el Ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La Adaptabilidad que Han Logrados los Autores al Entorno Real Hace de la Lectura de Este Título, un Aprendizaje Dinámico y Útil para Estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El Libro Abarca Temas de Marketing que Van Desde la Puesta en Marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las Consideraciones que Existen de Entrada a Nuevos Mercados, Hasta el Análisis de Situaciones a las que Se Enfrentan los Mercadólogos en el Ámbito Global.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Czinkota, Michael R.; Ronkainen, Ilkka A. |
Editorial | CENGAGE LEARNING |
Alto | 27 |
Ancho | 21 |
Año de edición | 2013 |
Formato | Rústica |
ISBN | 9786074819489 |