Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural. Asimismo, hace extensivo este acompañamiento después de la compra y ayuda a los clientes a sentirse felices y satisfechos, de manera que repitan la compra y nos ayuden a atraer nuevos clientes. Esta metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Precisamente por esto, son muchas las marcas que la están implementando con éxito. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas?
Peso | 0.504000 |
---|---|
Nombre del autor | Etxebarria, Oiane |
Editorial | ANAYA MULTIMEDIA |
Alto | 22.5 |
Ancho | 17.5 |
Año de edición | 2023 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 304 |
ISBN | 9788441548039 |
Sub titulo | Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor |
ECommerce - Delivery |
---|