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Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.
Peso | 0.610000 |
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Nombre del autor | García López, Daniel |
Editorial | LA FABRICA EDITORIAL |
Alto | 28.0 |
Ancho | 22.0 |
Año de edición | 2020 |
Formato | Tapa dura |
Número de Páginas | 64 |
ISBN | 9788417048914 |