Mitos de la moda. Coco Chanel

García López, Daniel
S/ 89.00
No hay stock
SKU
9788417048914
Sinopsis:

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.610000
Nombre del autor García López, Daniel
Editorial LA FABRICA EDITORIAL
Alto 28.0
Ancho 22.0
Año de edición 2020
Formato Tapa dura
Número de Páginas 64
ISBN 9788417048914
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó