Sinopsis:

¿Se Puede Leer la Mente del Consumidor, Conocer Sus Motivaciones, Sus Deseos y Su Proceso de Toma de Decisiones para Diseñar Programas de Marketing Más Eficaces? de la Convergencia Entre las Neurociencias y el Marketing Surge el Neuromarketing, Disciplina Cuya Finalidad Es Aprovechar los Conocimientos en los Procesos Cerebrales para Aplicarlos a la Relación Entre la Empresa y el Consumidor, en Campos Tales como la Comunicación, el Posicionamiento, el Producto, el Precio, el Branding y Todos Aquellos de los que Se Sirve una Organización para Lograr Satisfacer las Necesidades de un Consumidor. En Este Libro, el Especialista Néstor Braidot Explica Cómo Sacar Provecho al Neuromarketing, Independientemente del Tamaño de la Empresa en la que Trabaje, el Producto que Venda y el Tipo de Consumidores a los que Se Dirija.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.280000
Nombre del autor Braidot, Néstor
Editorial PAIDÓS
Alto 23
Ancho 15
Formato Rústica
Número de Páginas 230
ISBN 9786124327148
Información de Disponibilidad