Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Objetivo Principal del Libro Es Servir de Guía y Orientación en la Predicción de la Conducta del Consumidor, a Través de la Aplicación de Técnicas Provenientes de las Neurociencias. En Este Sentido, el Neuromarketing Provee las Herramientas Necesarias para Comprender la Mentalidad del Consumidor y Saber Qué Productos Responden a Sus Deseos, Así como la Conducta que Debe Adoptar el Vendedor para Cerrar Satisfactoriamente una Venta. El Presente Libro Se Encuentra Dirigido a Pequeños Empresarios, Emprendedores, Ejecutivos y Estudiantes Universitarios Interesados en Conocer la Mentalidad del Cliente. Esta Obra Está Dirigida a Profesionales de las Carreras de Finanzas, Contabilidad y Afines.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Díaz Chuquipiondo, Richard |
Editorial | MACRO |
Alto | 24.8 |
Ancho | 17.5 |
Año de edición | 2013 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 184 |
ISBN | 9786123042134 |