Neuromarketing. Marqueteando los Deseos

Díaz Chuquipiondo, Richard
S/ 32.00
No hay stock
SKU
9786123042134
Sinopsis:

El Objetivo Principal del Libro Es Servir de Guía y Orientación en la Predicción de la Conducta del Consumidor, a Través de la Aplicación de Técnicas Provenientes de las Neurociencias. En Este Sentido, el Neuromarketing Provee las Herramientas Necesarias para Comprender la Mentalidad del Consumidor y Saber Qué Productos Responden a Sus Deseos, Así como la Conducta que Debe Adoptar el Vendedor para Cerrar Satisfactoriamente una Venta. El Presente Libro Se Encuentra Dirigido a Pequeños Empresarios, Emprendedores, Ejecutivos y Estudiantes Universitarios Interesados en Conocer la Mentalidad del Cliente. Esta Obra Está Dirigida a Profesionales de las Carreras de Finanzas, Contabilidad y Afines.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Díaz Chuquipiondo, Richard
Editorial MACRO
Alto 24.8
Ancho 17.5
Año de edición 2013
Formato Rústica
Número de Páginas 184
ISBN 9786123042134
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó