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La botella se viste de ‘’etiqueta’’ gracias a productores y diseñadores que cuidan cada detalle, desde el interior al exterior. El vino ya no es el único objeto de deseo. Ante una botella de vino, la vista y el tacto reaccionan antes a los estímulos que el olfato y el gusto. Coger la botella del estante, sentir su tacto, mirar la etiqueta y la contraetiqueta son los primeros pasos para descubrir o imaginar lo que encontraremos en su interior. Son el primer input que reciben los sentidos y por eso se cuida el envoltorio, la botella, su estética, la presentación. Desde las cajas a las cápsulas, todo debe ir en consonancia, tener coherencia y ser visible. Y en un mercado en el que hay miles de tipos de vinos, hay que encontrar la fórmula para ser vistos.
Peso | 0.850000 |
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Nombre del autor | Abellán, Miquel |
Alto | 25.50 |
Ancho | 21.50 |
Año de edición | 2010 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 192 |
ISBN | 9788496823662 |
Sub titulo | Las más originales etiquetas de vino del mundo |
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