Sinopsis:

La botella se viste de ‘’etiqueta’’ gracias a productores y diseñadores que cuidan cada detalle, desde el interior al exterior. El vino ya no es el único objeto de deseo. Ante una botella de vino, la vista y el tacto reaccionan antes a los estímulos que el olfato y el gusto. Coger la botella del estante, sentir su tacto, mirar la etiqueta y la contraetiqueta son los primeros pasos para descubrir o imaginar lo que encontraremos en su interior. Son el primer input que reciben los sentidos y por eso se cuida el envoltorio, la botella, su estética, la presentación. Desde las cajas a las cápsulas, todo debe ir en consonancia, tener coherencia y ser visible. Y en un mercado en el que hay miles de tipos de vinos, hay que encontrar la fórmula para ser vistos.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.850000
Nombre del autor Abellán, Miquel
Alto 25.50
Ancho 21.50
Año de edición 2010
Formato Rústica
Número de Páginas 192
ISBN 9788496823662
Sub titulo Las más originales etiquetas de vino del mundo
Información de Disponibilidad
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