Sinopsis:

El brote de Covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes contra viejos y ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, rojos y azules, los que usan máscaras y los que odian las máscaras. Algunas empresas, como Amazon y el fabricante de software de videoconferencia Zoom, se despertaron y se vieron aplastadas por una avalancha de demanda de los consumidores. Otras, como las industrias de restaurantes, viajes, hospitalidad y entretenimiento en vivo, se apresuraron a no quedar obsoletas instantáneamente. Pero la pandemia no ha sido tanto un agente de cambio como un acelerador de tendencias que ya estaban en marcha. En Post Corona, Galloway describe los contornos tanto de la crisis como de las oportunidades que se avecinan. Si bien los poderosos monopolios tecnológicos prosperarán en la disrupción, otros negocios, como la educación superior, tendrán dificultades para mantener una propuesta de valor que ya no tiene sentido cuando no podemos estar hombro con hombro. Combinando su humor característico y su estilo descarado con una visión empresarial nítida, Galloway ofrece advertencias y esperanzas en igual medida.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.170000
Nombre del autor Galloway, Scott
Editorial B FORMAT
Alto 19.8
Ancho 12.7
Año de edición 2021
Formato Rústica
Número de Páginas 256
ISBN 9780552178211
Información de Disponibilidad