Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
La Publicidad Nos Interrumpe Mientras Visionamos la Televisión, Divide los Artículos de los Periódicos, Aparece en Nuestra Pantalla Cuando Navegamos por Internet y Llena Nuestros Buzones. . . Cuando la Publicidad Se Hace Bien, Puede Ser Entretenida e Informativa, y Cada Vez Más los Consumidores Tienden a Interactuar con Ella. Los Publicistas Actuales Tienen Más Medios a Mano que Nunca; Sin Embargo, la Gente Conoce los Medios Cada Vez Mejor y No Dedica con Tanta Facilidad Su Atención a la Información Acerca de los Productos. Este Libro Ofrece a los Creativos Modernos Tanto las Técnicas Necesarias para Crear Físicamente Anuncios en los Nuevos Espacios que Se Han Abierto para los Consumidores como la Cultura, la Psicología, la Sociología y la Tecnología que Componen Nuestras Vidas, Para, de Ese Modo, Estudiar el Pensamiento Creativo en la Práctica Publicitaria, Reconocer la Importancia de Trabajar en Colaboración y Entender el Profesionalismo y la Mejor Práctica en Publicidad Creativa.
Peso | 0.960000 |
---|---|
Nombre del autor | Sorrentino, Miriam |
Editorial | BLUME |
Alto | 25.5 |
Ancho | 21.5 |
Año de edición | 2014 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 240 |
ISBN | 9788498017113 |