Publicidad Creativa. una Introducción

Sorrentino, Miriam
S/ 181.00
No hay stock
SKU
9788498017113
Sinopsis:

La Publicidad Nos Interrumpe Mientras Visionamos la Televisión, Divide los Artículos de los Periódicos, Aparece en Nuestra Pantalla Cuando Navegamos por Internet y Llena Nuestros Buzones. . . Cuando la Publicidad Se Hace Bien, Puede Ser Entretenida e Informativa, y Cada Vez Más los Consumidores Tienden a Interactuar con Ella. Los Publicistas Actuales Tienen Más Medios a Mano que Nunca; Sin Embargo, la Gente Conoce los Medios Cada Vez Mejor y No Dedica con Tanta Facilidad Su Atención a la Información Acerca de los Productos. Este Libro Ofrece a los Creativos Modernos Tanto las Técnicas Necesarias para Crear Físicamente Anuncios en los Nuevos Espacios que Se Han Abierto para los Consumidores como la Cultura, la Psicología, la Sociología y la Tecnología que Componen Nuestras Vidas, Para, de Ese Modo, Estudiar el Pensamiento Creativo en la Práctica Publicitaria, Reconocer la Importancia de Trabajar en Colaboración y Entender el Profesionalismo y la Mejor Práctica en Publicidad Creativa.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.960000
Nombre del autor Sorrentino, Miriam
Editorial BLUME
Alto 25.5
Ancho 21.5
Año de edición 2014
Formato Rústica
Número de Páginas 240
ISBN 9788498017113
Información de Disponibilidad