Reinventar el Negocio. Para Vender Más Barato o Más Caro

Valls, Josep-Francesc
S/ 95.00
En stock
SKU
9788492956265
Sinopsis:

El Fenómeno Low Cost Es la Principal Tendencia Empresarial de la Primera Década del Siglo Xxi y Ha Desencadenado Cambios Importantes en la Mentalidad del Consumidor. ¿Se Acaba el Low Cost con el Inicio de la Segunda Década del Siglo Xxi? los Consumidores No Van a Dejar Fácilmente de Reclamar los Precios Más Baratos a los que Les Han Acostumbrado a lo Largo de Diez Años. Pero los Excesos de Muchas Empresas por Ofrecérselos Permiten Augurar un Requiem por los Más Bajos Precios. A Pesar de Ello, en la Sociedad Se Ha Instalado Definitivamente el Low Cost y Se Mantendrá Durante Mucho Tiempo, Entendido como la Racionalización de los Precios Buscando Detrás de Cada uno de Ellos el Valor que Contiene. * Análisis de Casos Reales de Empresas de la Talla de Ikea, Ingdirect, Mercadona o Privalia. * Conozca las Estrategias Low Cost que Puede Aplicar Cualquier Empresa para Reinventar el Modelo de Negocio

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.360000
Nombre del autor Valls, Josep-Francesc
Editorial PROFIT
Alto 23
Ancho 17
Año de edición 2011
Formato Rústica
Número de Páginas 216
ISBN 9788492956265
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery