Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Fenómeno Low Cost Es la Principal Tendencia Empresarial de la Primera Década del Siglo Xxi y Ha Desencadenado Cambios Importantes en la Mentalidad del Consumidor. ¿Se Acaba el Low Cost con el Inicio de la Segunda Década del Siglo Xxi? los Consumidores No Van a Dejar Fácilmente de Reclamar los Precios Más Baratos a los que Les Han Acostumbrado a lo Largo de Diez Años. Pero los Excesos de Muchas Empresas por Ofrecérselos Permiten Augurar un Requiem por los Más Bajos Precios. A Pesar de Ello, en la Sociedad Se Ha Instalado Definitivamente el Low Cost y Se Mantendrá Durante Mucho Tiempo, Entendido como la Racionalización de los Precios Buscando Detrás de Cada uno de Ellos el Valor que Contiene. * Análisis de Casos Reales de Empresas de la Talla de Ikea, Ingdirect, Mercadona o Privalia. * Conozca las Estrategias Low Cost que Puede Aplicar Cualquier Empresa para Reinventar el Modelo de Negocio
Peso | 0.360000 |
---|---|
Nombre del autor | Valls, Josep-Francesc |
Editorial | PROFIT |
Alto | 23 |
Ancho | 17 |
Año de edición | 2011 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 216 |
ISBN | 9788492956265 |
ECommerce - Delivery |
---|