Retail Thinking. Innovación y Creatividad Para Crecer en Ventas

Álvarez, Marcos
S/ 105.00
En stock
SKU
9788416904945
Sinopsis:

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual. Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.480000
Nombre del autor Álvarez, Marcos
Editorial PROFIT EDITORIAL
Alto 18.7
Ancho 24
Año de edición 2018
Formato Rústica
Número de Páginas 192
ISBN 9788416904945
El que buscó esto también buscó