Secretos de Luz

Cifuentes, Rosa María
Special Price S/ 48.93 Regular Price S/ 69.90
En stock
SKU
9786124290602
Sinopsis:

Vivir en Armonía Implica Alcanzar Paz Interior y Serenidad, Así como Saber Tomar Decisiones Adecuadas. Y Gracias a la Divinidad, que Nos Ha Otorgado Todo lo Necesario para Poder Alcanzar Felicidad en Tierras de Paso, Siempre Es Posible Volver a Empezar. Secretos de Luz: Magia, Sanación y Rituales Según la Ocasión Es un Sencillo Manual que Combina Milenarias Disciplinas que Maneja la Autora y Hoy Ofrece a Su Gran Legión de Lectores y Seguidores. Herbolaria, Numerología, Oraciones Poderosas, Angiología, Astrología, Feng Shui, Cromoterapia, Técnicas de Sanación, Melanomancia, Secretos Espirituales de Prosperidad y Cábalas Zéfiro para Recibir el Año Nuevo Son Parte de Este Maravilloso Regalo que Pretende Develar y Esparcir Importantes Conocimientos que No Llegan a Todos. La Autora Nos Invita a Mirar al Firmamento, Contemplar las Estrellas, Rodearnos del Aroma de Ciertas Flores y Plantas, Acariciar Gemas de Luz y Observar el Calendario con Otra Mirada: una Donde Cada Día Tiene un Motor y Motivo. Dios Nos Dio Tanto y Solo Hace Falta Aprender a Vivir. La Fe, la Esperanza y el Amor que Se Impregnan en Cada Decisión Son el Hilo Conductor de Aquello que Llamamos Milagros. Y, Sin Embargo, Desde lo Alto, Se Nos Regaló Todo lo Necesario para Ser Partícipes de Dicha Magia. Manos a la Obra.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Cifuentes, Rosa María
Editorial DIANA
Alto 23
Ancho 15
Formato Rústica
Número de Páginas 200
ISBN 9786124290602

Secretos de luz: Magia, sanación y rituales según la ocasión es un sencillo manual que combina milenarias disciplinas que maneja la autora y hoy ofrece a su gran legión de lectores y seguidores. Herbolaria, numerología, oraciones poderosas, angiología, astrología, feng shui, cromoterapia, técnicas de sanación, melanomancia, secretos espirituales de prosperidad y cábalas Zéfiro para recibir el año nuevo son parte de este maravilloso regalo que pretende develar y esparcir importantes conocimientos que no llegan a todos.

La autora nos invita a mirar al firmamento, contemplar las estrellas, rodearnos del aroma de ciertas flores y plantas, acariciar gemas de luz y observar el calendario con otra mirada: una donde cada día tiene un motor y motivo.

Dios nos dio tanto y solo hace falta aprender a vivir. La fe, la esperanza y el amor que se impregnan en cada decisión son el hilo conductor de aquello que llamamos milagros. Y, sin embargo, desde lo alto, se nos regaló todo lo necesario para ser partícipes de dicha magia. Manos a la obra.

El que compró esto también compró
El que buscó esto también buscó