Servicio en tiempos de inteligencia artificial

Vallejo López, Gabriel
S/ 69.00
En stock
SKU
9786287551237
Sinopsis:

El servicio al cliente en tiempos de la inteligencia artificial. En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales. Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamientos de las máquinas, desde pedir un taxi o buscar un hotel hasta prevenir fraudes en el sistema financiero o hacer complejas predicciones de ventas para garantizar inventarios a gran escala. ¿Las máquinas reemplazarán a los meseros?, ¿en unos años las sucursales bancarias funcionarán sin empleados de ventanilla?, ¿los hoteles se quedarán sin botones? Esas y otras cuestiones cruciales son analizadas en esta obra, ideal para que emprendedores, gerentes y estudiantes se mantengan al día en un tema de urgente reflexión y análisis.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Vallejo López, Gabriel
Editorial CONECTA
Alto 23.0
Ancho 15.0
Año de edición 2025
Formato Rústica
Número de Páginas 256
ISBN 9786287551237