Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El servicio al cliente en tiempos de la inteligencia artificial. En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales. Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamientos de las máquinas, desde pedir un taxi o buscar un hotel hasta prevenir fraudes en el sistema financiero o hacer complejas predicciones de ventas para garantizar inventarios a gran escala. ¿Las máquinas reemplazarán a los meseros?, ¿en unos años las sucursales bancarias funcionarán sin empleados de ventanilla?, ¿los hoteles se quedarán sin botones? Esas y otras cuestiones cruciales son analizadas en esta obra, ideal para que emprendedores, gerentes y estudiantes se mantengan al día en un tema de urgente reflexión y análisis.
Peso | 0.300000 |
---|---|
Nombre del autor | Vallejo López, Gabriel |
Editorial | CONECTA |
Alto | 23.0 |
Ancho | 15.0 |
Año de edición | 2025 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 256 |
ISBN | 9786287551237 |