Tótem. Transformando Clientes en Creyentes
En el Pasado, un Tótem Era un Objeto Natural o Creado por el Hombre que en las Mitologías de Algunas Culturas o Sociedades Se Tomaba como Símbolo Icónico de la Tribu o del Grupo Social. Ahora, Mediante una Nueva Forma de Hacer Negocios y Relacionarse con el Mundo, Muchas Empresas Se Han Convertido en Verdaderos Totems de Nuestra Sociedad, Donde Conceptos como Liderazgo, Valores, Ética, Sostenibilidad o Compromiso Son Cada Vez Más Indispensables. En Este Libro, a Través de la Figura del Tótem de la Antigüedad, Andy Stalman Hace Resurgir una Nueva Concepción del Branding, Analizando Cómo Se Construyen y Se Desarrollan las Empresas Más Queridas, Más Exitosas, con Mayor Impacto y Mayor Relevancia en el Mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o Incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, Personalidades que Han Hecho de Sí Mismos Iconos de una Influencia Sin Igual. Conceptos como Branding o Alma Pueden Parecer Abstractos, Pero Cuando Se Analizan los Motivos por los Cuales un Consumidor Elige una Marca, la Dimensión y Significado de Dichos Conceptos Se Vuelve Tangible. Totem Es una Lectura que Te Ayudará a Comprender Mejor Cómo Funcionan las Marcas de la Nueva Era y Agudizará tu Sentido Sobre Cómo Se Configura Nuestra Sociedad, Porque la Verdadera Transformación que Estamos Viviendo No Se Reduce a lo Digital: Es También Cultural, Social, Económica y Emocional.
Detalles de producto
Peso | 0.340000 |
---|---|
Nombre del autor | Stalman, Andy |
Editorial | PAIDÓS |
Alto | 23 |
Ancho | 15 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 344 |
ISBN | 9789584291059 |
proveedor | EDITORIAL PLANETA PERU S.A. |