Tótem. Transformando Clientes en Creyentes

Stalman, Andy
Special Price S/ 55.20 Regular Price S/ 69.00
En stock
SKU
9789584291059
Sinopsis:

En el Pasado, un Tótem Era un Objeto Natural o Creado por el Hombre que en las Mitologías de Algunas Culturas o Sociedades Se Tomaba como Símbolo Icónico de la Tribu o del Grupo Social. Ahora, Mediante una Nueva Forma de Hacer Negocios y Relacionarse con el Mundo, Muchas Empresas Se Han Convertido en Verdaderos Totems de Nuestra Sociedad, Donde Conceptos como Liderazgo, Valores, Ética, Sostenibilidad o Compromiso Son Cada Vez Más Indispensables. En Este Libro, a Través de la Figura del Tótem de la Antigüedad, Andy Stalman Hace Resurgir una Nueva Concepción del Branding, Analizando Cómo Se Construyen y Se Desarrollan las Empresas Más Queridas, Más Exitosas, con Mayor Impacto y Mayor Relevancia en el Mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o Incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, Personalidades que Han Hecho de Sí Mismos Iconos de una Influencia Sin Igual. Conceptos como Branding o Alma Pueden Parecer Abstractos, Pero Cuando Se Analizan los Motivos por los Cuales un Consumidor Elige una Marca, la Dimensión y Significado de Dichos Conceptos Se Vuelve Tangible. Totem Es una Lectura que Te Ayudará a Comprender Mejor Cómo Funcionan las Marcas de la Nueva Era y Agudizará tu Sentido Sobre Cómo Se Configura Nuestra Sociedad, Porque la Verdadera Transformación que Estamos Viviendo No Se Reduce a lo Digital: Es También Cultural, Social, Económica y Emocional.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.340000
Nombre del autor Stalman, Andy
Editorial PAIDÓS
Alto 23
Ancho 15
Formato Rústica
Número de Páginas 344
ISBN 9789584291059
proveedor EDITORIAL PLANETA PERU S.A.

En CRISOL somos conscientes de tu privacidad y nos preocupamos por la protección de tus datos personales. En Crisol.com utilizamos cookies funcionales y cookies de marketing y analítica. Puedes configurar el uso de cookies en “Configuración de Cookies”. Para saber más revisa nuestra política de cookies política de cookies