Categorizar: el arte de crear y expandir categorías

Mir Juliá, Joan
S/ 89.00
En stock
SKU
9788494606243
Sinopsis:

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.300000
Nombre del autor Mir Juliá, Joan
Editorial LIBROS DE CABECERA
Alto 21.0
Ancho 14.0
Año de edición 2017
Formato Rústica
Número de Páginas 226
ISBN 9788494606243
Sub titulo La estrategia de marketing clave para innovar y emprender
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery
El que buscó esto también buscó