Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
Actualmente, las Empresas Venden Bienes y Servicios a Través de una Amplia Variedad de Canales Directos e Indirectos y los Especialistas de Marketing Están Explorando Nuevas Formas de Comunicación. Los Clientes Están Diciendo a las Empresas Qué Tipo de Productos o Servicios Desean y Cuándo, Dónde y Cómo Quieren Comprarlos. Cada Vez Más Ellos Informan a Otros Consumidores lo que Piensan Sobre Empresas y Productos Específicos, Utilizando el Correo Electrónico, los Blogs, los Podcasts y Otros Medios Digitales para Hacerlo.
Peso | 1.500000 |
---|---|
Nombre del autor | Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane |
Editorial | PEARSON |
Alto | 27 |
Ancho | 21 |
Año de edición | 2012 |
Formato | Rústica |
Número de Páginas | 808 |
ISBN | 9786073212458 |