Dirección de Marketing

Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane
S/ 208.00
No hay stock
SKU
9786073212458
Sinopsis:

Actualmente, las Empresas Venden Bienes y Servicios a Través de una Amplia Variedad de Canales Directos e Indirectos y los Especialistas de Marketing Están Explorando Nuevas Formas de Comunicación. Los Clientes Están Diciendo a las Empresas Qué Tipo de Productos o Servicios Desean y Cuándo, Dónde y Cómo Quieren Comprarlos. Cada Vez Más Ellos Informan a Otros Consumidores lo que Piensan Sobre Empresas y Productos Específicos, Utilizando el Correo Electrónico, los Blogs, los Podcasts y Otros Medios Digitales para Hacerlo.

Detalles de producto

Más Información
Peso 1.500000
Nombre del autor Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane
Editorial PEARSON
Alto 27
Ancho 21
Año de edición 2012
Formato Rústica
Número de Páginas 808
ISBN 9786073212458
Información de Disponibilidad
El que buscó esto también buscó