Impressive Advertising

Abellán, Miquel
S/ 126.00
En stock
SKU
9788416500413
Sinopsis:

El Impacto Visual, Emocional, Etc. . . La Clave de Muchas Campañas, Conseguir Comunicar al Mayor Público Posible, Generando Sensaciones de Todo Tipo en el Receptor. Una Campaña de Publicidad, a Través de un Guión Argumental, Tiene que Destacar Entre Centenares de Inputs, Conseguir Ser Única y Más Visible que el Resto, para Ello Es Necesario Impactar Sensorialmente, Después de Haber Captado Nuestra Atención con Sorpresa, Intriga, Curiosidad, o a Veces Incluso Generando Impresiones Negativas como Repulsión, Rechazo o un Toque de Atención a la Conciencia. Todas las Emociones Pueden Alterarse Detrás de una Buena Campaña Publicitaria, Dejando en el Receptor un Mensaje Concreto, el Mensaje Deseado. Encontramos Dos Capítulos en el Libro, ´Publicidad Impresa´, que Nos Acerca a Diferentes Trabajos Realizados para Medios como Revistas, Periódicos, Panfletos, Folletos de Buzoneo o de Mailing. . . , en Definitiva, Sobre Papel, y ´Publicidad de Exterior´ en la que Se Utilizan Lugares Públicos para Desarrollar y Esta Dirigida a un Público Indeterminado.

Detalles de producto

Más Información
Peso 0.680000
Nombre del autor Abellán, Miquel
Editorial MONSA
Alto 23
Ancho 18
Año de edición 2017
Formato Tapa dura
Número de Páginas 144
ISBN 9788416500413
Información de Disponibilidad
ECommerce - Delivery
El que compró esto también compró
El que buscó esto también buscó