Estás a S/. de obtener Delivery gratis.
*Válido solo en Lima.
El Impacto Visual, Emocional, Etc. . . La Clave de Muchas Campañas, Conseguir Comunicar al Mayor Público Posible, Generando Sensaciones de Todo Tipo en el Receptor. Una Campaña de Publicidad, a Través de un Guión Argumental, Tiene que Destacar Entre Centenares de Inputs, Conseguir Ser Única y Más Visible que el Resto, para Ello Es Necesario Impactar Sensorialmente, Después de Haber Captado Nuestra Atención con Sorpresa, Intriga, Curiosidad, o a Veces Incluso Generando Impresiones Negativas como Repulsión, Rechazo o un Toque de Atención a la Conciencia. Todas las Emociones Pueden Alterarse Detrás de una Buena Campaña Publicitaria, Dejando en el Receptor un Mensaje Concreto, el Mensaje Deseado. Encontramos Dos Capítulos en el Libro, ´Publicidad Impresa´, que Nos Acerca a Diferentes Trabajos Realizados para Medios como Revistas, Periódicos, Panfletos, Folletos de Buzoneo o de Mailing. . . , en Definitiva, Sobre Papel, y ´Publicidad de Exterior´ en la que Se Utilizan Lugares Públicos para Desarrollar y Esta Dirigida a un Público Indeterminado.
Peso | 0.680000 |
---|---|
Nombre del autor | Abellán, Miquel |
Editorial | MONSA |
Alto | 23 |
Ancho | 18 |
Año de edición | 2017 |
Formato | Tapa dura |
Número de Páginas | 144 |
ISBN | 9788416500413 |